Soluciones Yealink para videoconferencia: La mayor gama, fácil de implementar y usar, certificadas y con el mejor servicio y precio

Con la filosofía keep it simple, no te compliques. Crambo y Yealink te traen la mejor solución de videoconferencia más completa y al mejor precio con el mayor experto del mercado español.

Fácil de implementar. 1 cable

Las instalaciones de otras soluciones son demasiado complejas de implementar, más cables, más largos, más caros, con más tiempo de instalación, con más posibles problemas… Yealink aplica la lógica. Si lo puedes hacer con 1 cable en vez de con 5, mejor. Más fácil.

Fácil de usar. 1 Clic… Funciona…y ya está!

Las soluciones Yealink están basadas en plug and play. En muchos modelos, sólo con pulsar un botón funciona. Es el sueño de todo responsable y usuario. Simplemente funciona a prueba de los usuarios más exigentes y menos técnicos. La mejor imagen se da en los detalles. Aún más fácil.

Microsoft TEAMS & Zoom:
Certificadas,
calidad contrastada por las principales plataformas de videoconferencia

Todos sabemos lo complejo que puede resultar que funcionen las videoconferencias adecuadamente. La mayoría de fabricantes de equipos de videoconferencia disponen de soluciones que son “compatibles”, pero no están certificadas por Microsoft para Teams o por Zoom. No lo decimos nosotros, lo dicen Microsoft y Zoom. Si usas estas plataformas, asegúrate de que tu próximo sistema esté certificado… Sin sorpresas. Más seguridad

BYOD? Cada cual trae su equipo… Las soluciones de Yealink consiguen que otras soluciones BYOD se ruboricen por sus características, versatilidad y precio.

La gama más completa

Las soluciones van desde salas de reuniones pequeñas hasta las grandes salas, pasando por equipamiento para formaciones o clases. Equipos para disfrutar de la mejor calidad en videoconferencia, también desde casa. Con soluciones únicas de Yealink y últimas tecnologías.

Servicio 5 Estrellas

Crambo es una empresa española con 35 años de experiencia y servicio en toda España y gran parte de Latinoamérica. Con técnicos en todas las regiones y sistemas de garantía con sustitución inmediata de los equipos para que tu empresa no se pare nunca.

Con los mejores precios

Además de ser las que tienen las mayores certificaciones, las más fáciles de usar, con el mejor servicio…

Las soluciones Yealink son las más competitivas en precio, Yealink con 19 años de experiencia, es líder mundial en varias áreas de la comunicación por voz e imagen. Posee una estructura moderna en I + D, fabricación y distribución, lo que permite que los precios sean siempre más competitivos que otras empresas con estructuras anticuadas y con necesidades de grandes márgenes y precios más altos. Con una media de un 30% de menor coste con respecto a otras soluciones de mercado. Más económico.

Apúntate a nuestras demos exprés personalizadas desde 10 minutos para ahorrar miles de horas de espera, miles de euros y mejorar la imagen de tu empresa. Todas las videoconferencias deberían ser así de sencillas.

¿Alguna duda? Nosotros te asesoremos en tus proyectos.

O solicita una demo y descubre todo el potencial de Yealink.

    Crambo, S.A Calle Torneros, 7 28830 San Fernando de Henares
    Líder en soluciones audiovisuales para empresas y enseñanza
    35 años de experiencia